Segunda Ganadora

Angela Muñoz se hizo la güevona todo el embarazo

Angela Muñoz

Cuando estaba embarazada, mi suegro me dijo en mas de una oportunidad: “Tu sabes que el bebé no va a tener los ojos azules y el pelo rubio como todos nosotros, cierto? Tus genes de ojos oscuros y cabellos rizados son predominantes”.

Me casé con un extranjero, así que en mi familia política todos son descendientes Irlandeses, ósea mas blanquitos q la nieve y con ojos mas azules que el cielo.

Yo sentía cada vez que me lo decía, que seguro por dentro estaba repitiéndose: Esta con esa cara de “india patirajada” que mi hijo, el principe azul, se consiguió a la vuelta de la esquina, seguro lo que quería era que alguien le enseñara a leer y escribir.

Puedo estar exagerando pero palabras más palabras menos, es así como lo recuerdo. Para completar, la explosión de hormonas dentro de mi, no ayudaban mucho. Cualquier cosa que me decían se sentía como el comentario más cargado de veneno. Aún hoy creo que ni la más mínima insinuación era tolerable al ser yo la mujer q estaba cargando a su primer y único nieto. Pero la vida es más bella de lo que uno espera y mi hijo nació.

JA!! Recibe lo tuyo granPA!!!

Nuestro hijo no puede ser más rubio y con los ojos más azules.

Angela Muñoz 2

Ni vestido de paisa parece el hijo de esta “india patirajada” jajaja… Después de haber sonreído y haberme hecho la güevona todo el embarazo, creo que ahora mi suegrito tendrá que hacer lo mismo el resto de su vida.

Share Post
Latest comments

LEAVE A COMMENT