Mi 100% y yo somos adictos a las fotos. Además del niño interior que recomiendan no dejar morir para ser felices, llevamos adentro un adolescente egocéntrico adicto a tomar fotos con el celular. Y desde que nació Lolo queríamos hacernos un estudio de fotos profesional, bueno, para ser exactos no desde que nació, pues queríamos esperar unos meses prudentes para darle tiempo a la ratica más hermosa que ha pisado este planeta de abrir bien los ojos, ganar un poco de kilos y perder un poco de pelo. El tiempo fue pasando y casi que la ratica es un adolescente con acné a la que le damos oso y no nos habíamos tomado dichas fotos. Pero apareció Mil Historias en mi vida. Sin una sesión de maquillaje, sin luces, sin vestuario de época (que valga la pena aclarar me parece frondio), sin mayores pretensiones que perseguirnos un ratico y PUM hicieron magia y me entregaron 300 momentos maravillosos e inmortalizados. Les comparto unas pocas para que vean el lindo trabajo de Maria Adelaida y Mateo y noten que todos somos fotogénicos si nos miran con los ojos adecuados.

Anímense a hacerse un estudio, vale la pena tener unas fotos familiares en mejor resolución que las selfies que nos tomamos con el celular.

Eso sí, tengan en cuenta que hacerse un estudio fotográfico es tan adictivo como los tatuajes, te haces uno y quieres hacerte 20 más. 

Lorenzo-178 Lorenzo-199Lorenzo-110 Lorenzo-202 Lorenzo-227

Lorenzo-99 (1) Lorenzo-239 Lorenzo-105 (1)
Lorenzo-40 Lorenzo-172 Lorenzo-165 Lorenzo-173 Lorenzo-156 Lorenzo-119 Lorenzo-125 Lorenzo-17 Lorenzo-11 Lorenzo-43 Lorenzo-54 Lorenzo-21 Lorenzo-70

Lorenzo-133 Lorenzo-59 Lorenzo-84

Más de LaNuwe en instagram, twitter y facebook como @lanuwe

Más de Mil Historias en instagram como @mil_historias

Latest comments
  • Ay!!!! me muero!!! todavía no tengo hijos ni me he casado pero mi pareja y yo montamos en bici y nuestro futuro juntos está cerca. De un tiempo para acá cada vez que veo familias con niños pequeños en bici me conmuevo y esta no fue la excepción. Esa imagen forma parte del futuro de mis sueños. Primero puede ser así con sillita atrás u otro sistema parecido (creo que Miguel tiene en mente algo distinto, como un sistema inventado o por ahora al menos imaginado por él) y luego con sus bicis de rueditas… mejor dicho, simplemente quiero decir que morí con esas fotos de familia y bici.

  • ese chino, asiii escritooo. E S E C H I N O E S M U Y Y Y Y L I N D O O O O O O O OOOO!!!

LEAVE A COMMENT