¿Quién es Lanuwe?

lanuwenueva

Soy Ana, Lanuwe, politóloga, actriz, mamá primeriza y por esa razón, ahora también bloguera. La maternidad, si bien ha sido la mejor decisión que he tomado en la vida, llegó para burlarse de mi y de todas las creencias que tenía. Fui mamá y me di cuenta que mi mamá es un bicho raro que nunca tuvo estos conflictos en los que me enfrasco, o que calló sabiamente, para que yo lo fuera sin miedo y no me perdiera de la mejor experiencia de mi vida. Lorenzo llegó para recordarme en que consiste la vida y logró explicarme de la manera más sencilla lo que es la verdadera felicidad. Eso hacen los hijos… lo que nadie nos dice, es que en el camino también nos quiebran, nos cuestionan, nos ponen a prueba y nos sacan un par de canas. Pero son esos momentos, los que nos convierten en las mejores.

Ser mamá no es fácil, pero tampoco imposible. No es tan encantador como los comerciales, ni tan glamuroso como quisiéramos pero tampoco es tan perturbador como lo aseguran quienes no quieren serlo. Ser mamá es jodidamente increíble y tengo un corazón que no me cabe en el pecho para demostrarlo.

Gracias por leer la catarsis que hago cada martes de Post-Parto, artículos con cero validez científica y todo un peso emocional.

Bienvenidos a LaNuwe




10 comentarios sobre “¿Quién es Lanuwe?

  1. Que bueno que no soy la única primeriza que se entera de tantas cosas que no nos contaron sobre ser mamá pero que aun así, día a día nos esforzamos y hacemos de esos momentos difiles, mágicos, únicos e inexplicablemente bellos. Me encanta que podamos compartir anécdotas y nos podamos identificar y aliviar que no somos las únicas en este rollo. Pikos

  2. Soy mamá primeriza… y Ana (Lanuwe) y el pediatra Carlos González me aliviaron esos 3 primeros meses de mamá… gracias a ellos pasé de sentirme perdida y empecé a disfrutar la maternidad como lo es: la mejor experiencia de la vida!!… Ahora Martina tiene 15 meses y es alegre, vivaracha y muy fuerte. Gracias Ana, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus vivencias como mamá, sobre todo con ese tono fresco y gracioso.

  3. Ana, Gracias por esta maravillosa idea de escribir para nosotras las muchisimas mamás primerizas y desesperadas que existimos en el mundo 😉 por fin se que no estoy tan loca como creía 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *